Llámenos en Cucúta Teléfono: +57 (7) 575 3842
 
 
 
 
 
 

Quiénes somos

SUPERMERCADO LA CANASTA, un negocio con más de 40 años de experiencia, reconocido por ciento la ciudadanía cucuteña, gracias a su excelente servicio al cliente, productos y promociones.
 
SUPERMERCADO LA CANASTA - Quiénes Somos
 

Misión

Ser el mejor establecimiento comercial en el segmento de supermercados de la ciudad, brindando el mejor servicio a nuestros clientes, basados en la calidad de nuestros productos a través del fortalecimiento continúo de las secciones especializadas apoyadas por el productor, precio justo, personal competitivo y ambientes sano para todos nuestros visitantes, contratistas y empleados.

Visión

El supermercado La Canasta para el año 2025 busca lograr la fidelización de nuestros clientes mediante la utilización de los valores empresariales servicio y calidad, convirtiéndonos en la mejor opción de compra de mercancías y servicios de la ciudad.
 

Reseña historica

 
SUPERMERCADO LA CANASTA - Reseña Histórica
 
  • El supermercado La Canasta, nace un 27 de octubre de 1976 en el Barrio La ceiba de Cúcuta, para luego convertirse en uno de los primeros autoservicios 24 horas del país y en un punto de referencia de la ciudad por su buen servicio al cliente.

  • En enero del 2015 se inaugura una segunda sucursal del supermercado en el municipio de Los patios, en la cual se incluye un nuevo servicio: el domicilio, el cual se presta únicamente en la nueva sede.

  • Durante estos cuarenta años de labores ininterrumpidas, los cambios han sido notorios y efectivos con desarrollos estructurales, tecnológicos, locativos y de merchandising acordes a las exigencias del competido mercado comercial.